Prensa española asegura que los seleccionados chilenos le hicieron un

Prensa española asegura que los seleccionados chilenos le hicieron un "Rafa Benítez" a Sampaoli

El silencio de los referentes de la Roja ante la partida del casildense llamó la atención de los medios extranjeros.

24Horas.cl TVN
23.01.2016

Sorpresa causó que los líderes de la selección chilena no se refirieran públicamente a la salida de Jorge Sampaoli. Una semana después, sólo Gary Medel ha sacado la voz para decie que la Roja "no se desmorona" con la partida del casildense.

Pero el silencio de los principales referentes no sólo provocó extrañeza en Chile, sino también en España, donde aseguraron que seleccionados nacionales le hicieron un "Rafa Benítez" a Sampaoli.

Así lo informó el portal español Don Balón, que aseguró que "Medel ha sido el único jugador que ha salido en la prensa para hablar de su ya ex seleccionador, sin embargo, en lugar de apoyarlo le ha quitado importancia a su trabajo. De hecho, el resto de jugadores directamente han hecho silencio tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, ninguno de ellos ha lanzado una lanza a favor de Sampaoli".

"Se esperaba que Claudio Bravo y Alexis Sánchez salieran en defensa de Sampaoli, sin embargo, tampoco han sido excepción en algo que se está poniendo de moda en los últimos tiempos, hacer tabula rasa cuando se marcha un técnico. En este caso deja Sampaoli un título que lo sitúa en la historia de Chile, por mucho que no guste a los jugadores", agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Medel envía mensaje de tranquilidad tras salida de Sampaoli: "Acá está el Gary"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5