Click acá para ir directamente al contenido

Prensa internacional se rinde ante un "Chile maravilloso" y su "fútbol champagne"

Los medios destacaron el gran poder ofensivo del equipo de Jorge Sampaoli, junto con las actuaciones de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de octubre de 2015

La Roja sigue sumando elogios tras una nueva demostración de buen fútbol en la victoria ante Perú en Lima, por la segunda fecha de las Clasificatorias.

Por ejemplo, el Diario Marca de España no dudó en destacar que "Alexis Sánchez y Vargas lideran al mejor equipo de América", mientras que la mayoría se centró en la actuación del tocopillano.

Gazzetta de Italia, por su parte, no dudó en calificar a Chile de "maravilloso", agregando que "continúa el demoledor juego y la victoria para la Roja de Sampaoli, con el décimo resultado positivo consecutivo después de 90 minutos de fútbol champagne en Lima".

"El campeón de América ha aniquilado a Perú con un poker diseñado por Sánchez y Vargas, protagonistas de un doblete cada uno", aseguro, recordando, además, el ritual de los chamanes en la previa, los que provocaron "el efecto exactamente contrario".

En tanto, en Cancha Llena de Argentina resaltaron que la Roja "atraviesa un momento dorado", mientras que en Olé hablaron de "Furia Roja".