Click acá para ir directamente al contenido

Prensa paraguaya en la previa del duelo con Chile: "Están muy agrandados"

Los medios guaraníes adelantan lo que será el trascendental encuentro por las eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de agosto de 2016

Chile tiene confianza para lo que viene en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Así lo dejó en claro Arturo Vidal, quien en la previa del duelo con Paraguay aseguró que la Roja "es la mejor selección del mundo".

Tras esas declaraciones, el diario guaraní Última Hora aseguró que los chilenos "están muy agrandados", haciendo referencia además a las opiniones de los reporteros nacionales que se encuentran en Asunción a la espera del encuentro.

"Los logros se respetan, pero hay ciertas actitudes que a veces uno no comparte. Los colegas chilenos que llegaron a nuestro país para la cobertura del partido ante Paraguay están muy agrandados por la conquista de las dos Copas América. Escuchándoles, uno puede pensar que no tiene sentido jugar el partido", señaló el medio.

 

A su vez, el portal Hoy apuntó que para superar el partido "Chile debe sentir que el local es la albirroja".

 

Mientras que el diario Crónica destacó las fortalezas del equipo conducido por Francisco Arce a raíz de las declaraciones del jugador Federico Santander. “Nuestro fuerte es la pelota parada, tenemos grandes pateadores y aunque tenemos corto tiempo, estaremos planeando cómo le haremos daño al rival”, dijo.