Ranking FIFA: ¿Hasta dónde puede llegar Chile si vence a Uruguay?

Ranking FIFA: ¿Hasta dónde puede llegar Chile si vence a Uruguay?

Con el empate ante Colombia, la Roja ya no tiene posibilidades de ser número uno, pero sí podría seguir escalando posiciones.

24Horas.cl Tvn
16.11.2015

La Roja irá a buscar los tres puntos este martes ante Uruguay en Montevideo, un resultado que sería muy positivo en varios aspectos.

Uno de ellos es la tabla de las Clasificatorias, pero otro también es el Ranking FIFA, donde el combinado nacional está quinto y todavía puede seguir escalando posiciones antes de terminar el año.

Si bien no puede alcanzar el número uno tras el empate ante Colombia y el triunfo de Bélgica ante Italia, Chile sí podría alcanzar el número dos del orbe, si se da una serie de resultados:

- Si Chile vence a Uruguay, alcanzará mínimo el puesto número tres del ranking, pase lo que pase en el resto de partidos.

- No obstante, si supera a los charrúas y Argentina pierde con Colombia en Barranquilla, la Roja llegará al segundo lugar, detrás de Bélgica.

- Si empata, para subir posiciones Chile, que está quinta, necesitará que Alemania pierda con Holanda o que España caiga ante Bélgica, además que Colombia no derrote a Argentina.

- Si Chile pierde, se mantendrá en la quinta posición del ranking, a menos que Colombia derrote a Argentina.

- La peor posición que podrá tener Chile en la próxima actualización es la sexta.

Así está el Ranking FIFA tras el empate de Chile ante Colombia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]