© Agencia Uno. Revelan video con el intenso trabajo de Arturo Vidal en su milagrosa recuperación en 2014

Revelan video con el intenso trabajo de Arturo Vidal en su milagrosa recuperación en 2014

Las imágenes muestran el proceso que vivió el 'King' para poder jugar el Mundial de Brasil 2014, luego de someterse a una complicada operación.

24Horas.cl TVN
28.09.2017

Arturo Vidal encendió las alarmas en todo Chile en la previa del Mundial de Brasil 2014, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a ello, el 'King' tuvo una recuperación en tiempo récord y que fue tildada de milagrosa, ya que volvió a las canchas a sólo 28 días de su operación en un amistoso que la Roja animó ante Irlanda del Norte en Valparaíso.

Para conseguir esto, el actual jugador del Bayern tuvo que realizar un exhaustivo trabajo de recuperación, el cual estuvo a cargo del fisioterapeuta cubano José Amador, colaborador muy cercano a la Selección en los tiempos de Jorge Sampaoli.

PF del Besiktas se refiere a molestias físicas de Gary Medel y que preocupan en la Roja
 : PF del Besiktas se refiere a problemas físicos de Gary Medel y que preocupan en la Roja
 Leer más
 

Y en las últimas horas se dio a conocer un video en el canal de YouTube de la Revista Exitosa de Ecuador, donde se muestra el riguroso trabajo que llevó a cabo el mediocampista formado en Colo Colo para poder estar en el Mundial donde Chile quedó eliminado en Octavos de Final ante Brasil.

Los últimos minutos dan cuenta del emotivo ingreso del 'King' ante Irlanda de Norte y luego finaliza con el en ese entonces jugador de la Juventus agradeciendo a Amador.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5