Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli descarta irse de la Roja y afirma tras caída: "Se impuso un estilo sobre otro"

El técnico de Chile habló luego de la derrota ante Uruguay, reconociendo la superioridad de los charrúas.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2015

Jorge Sampaoli habló tras la caída de Chile ante Uruguay, dando a entender que seguirá al frente de la Roja, a pesar de los problemas que existen en la ANFP.

El técnico aseguró, al ser consultado por su continuidad, que "no hay ninguna cosa que me haga pensar de no siga siendo el técnico", ratificando así que seguirá al frente del equipo nacional.

Además, dijo no saber sobre el viaje de Sergio Jadue a Miami, añadiendo que "lo que me corresponde a mí es que esto cambie rápido (la situación deportiva) y seguir peleando la Eliminatoria".

Sobre el propio encuentro, el entrenador nacional reconoció la justicia en la victoria de Uruguay, diciendo que "la propuesta de imposición del rival estuvo sobre la nuestra, intentamos de una forma, no encontramos los espacios".

"Aprovechando los tres momentos que tuvieron, terminan generando la diferencia. No creo que haya exageración en el resultado, sino justicia porque se impuso un estilo sobre otro", añadió.

Por otra parte, reconoció que "estábamos muy entusiasmados con la idea de jugar este partido e imponernos acá", pero ya se mostró pensando en el partido con Argentina, el que se jugará en marzo del año que viene.

"Tenemos un grupo de jugadores que va a pelear una Eliminatoria muy compleja, este partido nos dejará un aprendizaje", cerró.

Chile sufre dolorosa caída ante Uruguay y pierde el invicto en las clasificatorias