"Se llevó hasta las copas": ANFP se querellará contra Jadue y su directorio

El organismo iniciará acciones judiciales contra el ex mandamás y otros directores por las irregularidades de su administración.

24Horas.cl TVN
22.01.2016

Sigue la polémica. La ANFP se querellará contra Sergio Jadue y su directorio por las irregularidades de su administración.

Así lo reveló el segundo vicepresidente de la entidad, Gaspar Goycoolea, en entrevista con el diario La Segunda.

“Las acciones judiciales serán particulares, es decir respecto de personas. Entonces, no habrá una gran querella, sino tantas como figuras constitutivas de delitos haya. Van a ser cuantas sean necesarias y sin límite”, señaló.

Pero no sólo eso reveló el dirigente, pues además contó que el calerano se llevó cosas de su oficina que pertenecían a la ANFP, como algunos trofeos.

“Los computadores se perdieron y se llevó más información documental. Sergio Jadue se llevó hasta las copas que había en su oficina. Se trata de trofeos de la época de él, pero que no le pertenecen. Lo único que dejó fue la Copa América y un pelota firmada por Joseph Blatter“, dijo.

Goycoolea dijo que se estudia presentar querellas por hurto agravado, apropiación indebida y estafa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5