Click acá para ir directamente al contenido

Seleccionado Boliviano responde a Vidal: "Chile no es la mejor selección del mundo"

El defensa boliviano Ronald Raldes cuestionó las declaraciones de Arturo Vidal en cuanto a considerar a Chile como la mejor selección del mundo.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de septiembre de 2016

Para el seleccionado boliviano Ronald Raldes, eterno capitán de su selección, las palabras que dijo Arturo Vidal, afirmando que Chile era la mejor del mundo no lo dejaron indiferente. En entrevista con el diario La Tercera, el zaguero histórico de los altiplánicos respondió al jugador del Bayer Münich.

"No, no es la mejor selección del mundo. Es difícil decir eso, porque hay selecciones más fuertes. Para mí, en lo personal, Alemania es la más fuerte del mundo. Yo creo que Vidal lo hace para dar un plus a su Selección. Todos siempre queremos levantar a nuestro país. Pienso que sus palabras apuntan a eso", subrayó.

En cuanto al partido de este martes Raldes se mostró confiado de que su combinado saque un resultado positivo.

"Vamos a tratar de sumar las tres unidades, porque las necesitamos. Debemos seguir ganando puntos para pelear la opción de ir al Mundial. Será un partido bastante intenso, con bastante dinámica y que esperamos que sea favorable para nosotros", concluyó.