Tabárez se aburrió del tema Jara:

Tabárez se aburrió del tema Jara: "No voy a hablar más de eso"

El técnico de Uruguay se mostró molesto por el ambiente que se ha creado en torno al coque ante la "Roja".

24Horas.cl TVN
09.11.2015

La selección uruguaya tendrá dos difíciles encuentros por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018. Primero ante Ecuador y luego ante Chile.

Antes de partir a Quito, el técnico de la "celeste" Óscar Washington Tabárez se refirió a estos trascendentales partidos.

"Los vamos a encarar con la misma decisión y tratando de ser equilibrados, trabajando mucho para limitar al rival, tratar de crearle problemas, con el objetivo de traer puntos", señaló.

"Estamos mentalizados y tratamos de prepararnos para disputar la eliminatoria", agregó.

Respecto al clima de revancha que se ha creado en torno al duelo ante la "Roja" por el polémico partido de Copa América, que estuvo marcado por la provocación de Gonzalo Jara al delantero Edinson Cavani, el "Maestro" se mostró molesto y aburrido del tema.

"Desde ya les digo que no voy a hablar más de ese tema, porque es una forma de no contribuir a crear el clima que a nivel mediático se está creando", expresó.

Uruguay recibirá a Chile el próximo martes 17 de noviembre a las 20:00 horas.

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]