Técnico de Venezuela descarta renuncia tras mala racha en Clasificatorias

Técnico de Venezuela descarta renuncia tras mala racha en Clasificatorias

Noel Sanvicente dijo tras la caída de su equipo ante Ecuador que "tenemos que revisarnos todos".

24Horas.cl TVN
18.11.2015

El técnico de la selección venezolana, Noel Sanvicente, dijo que no renunciará a su cargo a pesar de la racha negativa de resultados que mantiene a sus dirigidos colistas en la clasificatorias sudamericanas.

Este martes, la "vinotinto" cayó 3-1 de local ante el puntero Ecuador, cerrando el año con cuatro derrotas en cuatro partidos disputados por el torneo clasificatorio a Rusia 2018.

Ante el pobre desempeño, la prensa especializada y los hinchas han pedido la cabeza del "Chita" Sanvicente, el entrenador más ganador en la historia del fútbol venezolano.

"Si están esperando que renuncie en este momento, no. No vine a renunciar", dijo Sanvicente en un breve monólogo donde no se permitieron preguntas de los periodistas.

"Tenemos que revisarnos todos", agregó culpando de los goles recibidos a errores propios más que a virtudes de los rivales.

Sanvicente aclaró que se reunirá con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol para decidir su futuro.

Minutos antes, su colega, el entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se encargó de poner paños fríos a la situación al darle un espaldarazo.

"Venezuela tiene jugadores de mucha calidad, maneja muy bien la pelota. Es un equipo al que hay que darle tiempo, apoyo", dijo en referencia al proceso que llevó a la "vinotinto" desde las catacumbas del fútbol al cuarto lugar en la Copa América 2011.

"A veces, cuando los puntos no se consiguen, la gente, la dirigencia, tienen que darle apoyo al entrenador para que siga trabajando", zanjó Quinteros.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]