Tranquilo arribo de la "Roja" a Montevideo para el duelo ante Uruguay

Tranquilo arribo de la "Roja" a Montevideo para el duelo ante Uruguay

Sin contratiempos llegó el seleccionado, que además fue recibido por un grupo de hinchas chilenos.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

La selección chilena arribó esta tarde sin problemas a Montevideo para enfrentar este martes a Uruguay, en un duro cruce válido por la cuarta fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Tras aterrizar en la capital charrúa, la escuadra de Jorge Sampaoli se dirigió de inmediato al hotel Sheraton, donde concentrará para el duelo frente a los pupilos de Óscar Tabárez.

La llegada del combinado nacional ocurrió sin contratiempos, no existiendo provocación de parte de la afición "celeste". Incluso, un grupo de hinchas de la "Roja" le dio la bienvenida al plantel en el terminal aéreo y en las inmediaciones del hotel.

Recordar que el campeón de América no realizará el reconocimiento del campo de juego del mítico estadio Centenario, recinto que albergará a las 20:00 horas de mañana el choque por el largo camino a Rusia.

 

La oncena de Chile sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez (Fabián Orellana), Eduardo Vargas y Mark González.

Uruguay, tercero en la tabla eliminatoria con seis unidades, recibirá a Chile, segundo con siete puntos, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Revisa el video del arribo de la "Roja":

La "Roja" arribó a Montevideo para el duelo ante Uruguay

La "Roja" arribó a Montevideo para el duelo ante Uruguay

Sin contratiempos llegó el seleccionado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]