Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda de la derrota de la Roja: El enojo de Alexis y los cánticos de hinchas chilenos

Revisa todo lo que no se vio de la caída del 'Equipo de Todos' en su visita a Argentina.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de marzo de 2017

El enojo de Alexis Sánchez

Corría el minuto 31 y José Pedro Fuenzalida realizó un gran desborde por el sector derecho. El 'Chapa' sacó un centro al área, pero Alexis Sánchez no acompañó la jugada. Pese a ello, el 'Niño Maravilla', tal como en el Arsenal, no ocultó su enojo y reclamó que el pase no haya ido a sus pies.

Pifias a Argentina

Tras el gol, la albiceleste pareció conformarse con ganar por la mínima, cediéndole el control del balón a la Roja. Esto molestó al público del Monumental de River, que comenzó a pifiar la actuación trasandina.

Cánticos de la 'Marea Roja' en Núñez

En varias ocasiones del compromiso el público nacional se hizo sentir en la cancha de River, "silenciando" a los hinchas albicelestes.

[EN VIVO] Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Revisa al minuto cómo van quedando las ubicaciones a medida que se juegan los partidos de una nueva fecha de clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Este jueves 23 de marzo se juega de manera íntegra la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en una jornada clave para las intenciones de las diez selecciones de Conmebol en su lucha por clasificar al Mundial.