Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y los próximos duelos de la Selección: "Estamos para enfrentarnos a cualquiera"

El volante nacional aseguró que la "Roja" puede dar la pelea ante cualquier seleccionado y le bajó el perfil a la revancha con Uruguay.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de noviembre de 2015

Pocos días quedan para una nueva fecha FIFA, y la selección chilena tendrá que enfrentar a los siempre complicados Colombia (12 de noviembre) y Uruguay (17 de noviembre).

Sin embargo, en la "Roja" hay confianza y no se dejan intimidar con los próximos rivales en las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Así lo dejó en claro Arturo Vidal, quien en conversación con radio ADN anticipó  lo que serán los próximos dos duelos y aseguró que el cuadro nacional puede enfrentar a cualquier seleccionado.

"Son dos equipos muy fuertes, con ellos tenemos que pelear la clasificación al Mundial, porque son equipos que en el último tiempo han estado muy bien", señaló.

Eso sí, aclaró que el combinado nacional está "al nivel para enfrentarnos a cualquier selección, hemos demostrado que somos fuertes".

Además, Vidal se refirió al ambiente que deberán enfrentar en el estadio Centenario de Montevideo, donde se vivirá la ansiada revancha entre la "celeste" y la "Roja" tras el polémico partido en Copa América.

"Nosotros estamos acostumbrados, en todos los lugares que juguemos en las Eliminatorias van a ser complicados por el ambiente y la gente", cerró.

La fórmula que podría dejar a Chile como número uno del ranking FIFA