Vuelve la Tarjeta Verde y ahora se extiende a redes sociales con hashtag

Vuelve la Tarjeta Verde y ahora se extiende a redes sociales con hashtag

A través de #YoLevantoMiTarjetaVerde se espera que los hinchas también manifiesten sus deseos a través de Twitter.

24Horas.cl Tvn
11.11.2015

La campaña "América nos Une. No hagas tú la diferencia" de UNICEF y Fundación Fútbol Más, cuya principal activación es la Tarjeta Verde, volverá este jueves al Estadio Nacional y espera convocar también a los hinchas de la Selección Chilena de cara al partido ante Colombia.

A los miles de fanáticos que se adhieren habitualmente al llamado al respeto de UNICEF y Fútbol Más en la cancha, ahora los fanáticos podrán compartir sus deseos de respeto y no discriminación en las redes sociales a través del hashtag #YoLevantoMiTarjetaVerde.

De esta manera se busca que los aficionados puedan también, desde sus hogares, compartir sus deseos y situaciones de la vida cotidiana donde se pueda utilizar la Tarjeta Verde.

El objetivo de esta cruzada digital es poder sumar a más personas que creen en el cambio cultural que se requiere para instalar en la sociedad el respeto y acabar con la discriminación.

Ya son más de 300 mil personas las que han levantado la Tarjeta Verde para los partidos de la Roja en señal de respeto al himno del país contrincante y el llamado se renueva y amplía a través de la interacción entre los usuarios.

Fuente: 24Horas.cl con información de UNICEF

Intendente Orrego y precio de las entradas: "Es prohibitivo para la mayoría de los chilenos"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]