Wilmar Roldán no informó a Jorge Sampaoli ni Eduardo Vargas

Wilmar Roldán no informó a Jorge Sampaoli ni Eduardo Vargas

No obstante ambos integrantes de la Selección sí podrían recibir un castigo por oficio, tras sus reacciones en el Centenario.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

El partido entre Uruguay y Chile se seguía disputando fuera de la cancha. Esto luego que se estaba a la espera del informe del árbitro Wilmar Roldán, respecto a los casos de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli ocurridos en el estadio Centenario. 

No obstante, pese a que las imágenes captadas por la televisión eran elocuentes, el informe del árbitro no dio cuenta el gesto obsceno del delantero a la hinchada celeste, luego de ser reemplazo por Fabián Orellana. 

Misma situación ocurrió con el técnico Jorge Sampaoli, quien fue acusado por los jugadores uruguayos de insultarlos en pleno partido, por lo que, por el momento no tienen ninguna sanción. 

Sin embargo, la única forma en que ambos podrían ser sancionados, sería por oficio, por lo que se perderían el duelo entre Chile y Argentina de marzo próximo en Santiago. 

Hay que recordar que los que sí se perderán el confronte ante la albiceleste serán Arturo Vidal por acumulación de amarillas y Jorge Valdivia, quien vio la roja directa por reclamos en El Centenario.

Hace nueve años: La respuesta de Gonzalo Jara que ilusiona a la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Insólito: Compañeros de equipo chocaron por ir discutiendo en plena carrera de la Fórmula Uno

Insólito: Compañeros de equipo chocaron por ir discutiendo en plena carrera de la Fórmula Uno

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5