Cuando restan pocos días para que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Lionel Messi reconoció que el partido ante Venezuela será "muy especial", ya que será el último que disputará Argentina como local antes del inicio del Mundial.
"Va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos”, afirmó en declaraciones que destaca TN.
"Será un partido muy especial, por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos lo que puedan. Lo vamos a vivir de esa manera, después no sé qué pasará“, agregó el capitán de la albiceleste.
Las declaraciones de Messi captaron la atención de la prensa trasandina, que rápidamente titularon: "Messi confirmó que el de Venezuela será el último partido oficial en la Argentina con la Selección".
MDZ de Argentina resumió que después del término de las Eliminatorias y los amistosos que disputará Argentina fuera del país, en 2026 Messi disputará con la albiceleste la Finalissima y luego el Mundial 2026 "que podría ser su última participación en este certamen con la camiseta de Argentina".