Italia sorprende y vence a Bélgica en uno de los partidazos de la Euro 2016

Italia sorprende y vence a Bélgica en uno de los partidazos de la Euro 2016

El cuadro de Antonio Conte se impuso en el duelo correspondiente al Grupo E, dejando encaminada su clasificación a octavos de final.

24Horas.cl Tvn
13.06.2016

Italia y Bélgica protagonizaron uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, donde la victoria quedó para el equipo de Antonio Conte.

El tetracampeón del mundo se impuso por 2-0 en el Grupo E, dando la "sorpresa" ante uno de los candidatos a quedarse con el título del certamen que se disputa en Francia.

El cuadro azzurro, con una sólida defensa, neutralizó a su rival por prácticamente todo el partido con una férrea defensa y se llevó el triunfo gracias a un tanto de Emanuele Giaccherini a los 32 minutos.

Ya en los descuentos, y cuando Bélgica estaba volcada buscando el empate, Graziano Pellé anotó de volea el 2-0 decisivo que sentenció la brega.

Con este resultado, Italia quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final y en la primera posición del Grupo E, el que también comparte con Irlanda y Suecia, los que se encuentran con un punto cada uno.

Ahora, los de Antonio Conte se medirán este viernes al cuadro de Zlatan Ibrahimovic, mientras que Bélgica buscará recuperarse ante Irlanda el día sábado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]