Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen se lesiona y otra vez habla de su situación en el Barcelona

El portero alemán sufre una delicada dolencia cuyo alcance aún no ha sido revelado por la Selección Alemana.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de junio de 2016

Marc-André Ter Stegen se encuentra con la Selección Alemana para ser parte de la Eurocopa, pero su participación en los partidos del certamen se ve poco probable, no solo porque Manuel Neuer es el titular indiscutido, sino también porque sufrió una delicada lesión.

El portero del Barcelona, según informa Mundo Deportivo, sufrió "un leve bloqueo en la zona de las cervicales", cuyo alcance aún no está determinado.

Si bien se asegura que no debería tratarse de algo grave, todavía no hay, por parte del cuerpo médico, una fecha determinada para que pueda jugar con normalidad.

En tanto, Ter Stegen volvió a referirse a su actualidad en el Barcelona donde pelea mano a mano con Claudio Bravo por ser el portero titular del equipo, señalando que, pese a que no está en una situación ideal, se encuentra conforme.

El alemán destacó que "he jugado en Liga precisamente a finales de temporada, he disputado partidos muy, muy importantes. Jugué la final de Copa, jugué los dos últimos encuentros ligueros, cuando sólo teníamos un punto de ventaja".

Además, dejó en claro su situación al señalar que "claro que siempre puedes ver el lado negativo de las cosas, pero tampoco está tan mal la cosa como para que diga 'no puedo seguir así".