Ex Unión San Felipe anotó en nuevo

Ex Unión San Felipe anotó en nuevo "papelón" de Boca Jrs.

El ariete Ángel Vildozo puso la primera cifra del 3-1 final con que All Boys se impuso a los dirigidos por Carlos Bianchi y los eliminó en cuartos de final de la Copa Argentina

Fernando Jimenez
20.06.2013

Boca Juniors sumó un nuevo fracaso tras caer 3-1 ante All Boys y quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina, en un duelo que se disputó en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Los "albos" consiguieron la victoria en virtud de las conquistas del ex Unión San Felipe, Angel Vildozo (2'), Iván Borghello (52') y Brian Sarmiento (85'). El descuento lo anotó Pablo Ledesma (77').

El cuadro de 'Floresta' espera rival en semifinales, que saldrá de la brega entre Estudiantes de La Plata y Quilmes, mientras los 'xeneizes' quedaron fuera del torneo lo que se suma a su eliminación en Copa Libertadores y el puesto 19 en el Torneo Final de Argentina.

En otro duelo de la jornada, el recién proclamado campeón del certamen trasandino, Newell's Old Boys, también quedó al margen de la Copa al caer 1-0 ante Talleres de Córdoba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]