Falcioni y debut:

Falcioni y debut: "Pretendemos que el equipo sea agresivo"

El técnico debutará al mando de la Universidad Católica en el Torneo de Apertura este sábado frente a Deportes Antofagasta.

Jorge Miranda
17.07.2014

El técnico de Universidad Católica (UC), Julio César Falcioni, analizó lo que será el debut en el Torneo de Apertura frente a Deportes Antofagasta este sábado en San Carlos de Apoquindo.

El estratega aseguró que el trabajo realizado en la pretemporada se verá reflejado en el estreno del campeonato. "Esperamos poder tener un buen recorrido físico, sin ningún inconveniente y desde lo táctico, el equipo está seguro y esperamos desarrollarlo".

"Enfrentamos a un buen equipo, tenemos que tratar de ser equilibrados y ser certeros. Pretendemos que el equipo juegue de esa manera, que sea agresivo en la recuperación de la pelota, ser profundo y a la vez tenga el equilibrio para no sufrir con el adversario", agregó.

El técnico de la UC también tuvo palabras para Mark González, asegurando que su presencia en el plantel "es importante, tiene un juego que le da un vuelo importante y esperamos aprovechar eso al máximo. Buscamos que tenga la movilidad necesaria para que sus compañeros lo encuentren y pueda ser efectivo".

Respecto a la agitada agenda que tendrá el cuadro de la franja, Falcione aseguró que el plantal "ha trabajo muy bien y tomamos esta decisión de que un equipo juegue contra Antofagasta y otro por Copa Chile, para que todos se sientan importantes y a la medida que pasen los partidos tomaremos decisiones, ajustar lo que no funcionó bien y buscando los recambios".

24Horas.cl/ con información de Cruzados.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]