Click acá para ir directamente al contenido

FIFA revela las estampillas para Brasil 2014

Siguiendo con la tradición, este viernes se dieron a conocer los diseños que podrán utilizar las casas postales en conmemoración a la próxima cita planetaria.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de octubre de 2013

Como es de costumbre en cada mundial, la FIFA ya reveló el diseño para las estampillas de Brasil 2014. Los tres tipos que se conocen hasta el momento tienen al armadillo como su figura principal.

La mascota escogida para este mundial fue "Fuleco", un armadillo que se impuso con el 48% de los votos en el sorteo que se realizó para escoger al símbolo distintivo.

Thierry Weil, director de mercadotecnia de la FIFA, comentó que "el Programa Filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol".

Este programa comenzó en el 2004, junto con la celebración de los 100 años de la FIFA. Iniciativa que ha proseguido en los últimos mundiales de Alemania y Sudáfrica.