Click acá para ir directamente al contenido

5 de febrero: El día de los cracks del fútbol mundial

Un día como hoy nacieron astros del balompié de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar o Carlos Tevez, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de febrero de 2016

El 5 de febrero podría ser consagrado en el futuro como el "día del crack" en el fútbol mundial.

Esto porque, coincidentemente, son muchas las estrellas que nacieron un día como hoy, tanto de la actualidad como del pasado.

Sin dudas, Neymar (1992) y Cristiano Ronaldo (1985) se llevan todas las luces, cumpliendo 24 y 31 años, respectivamente, pero también hay otras importantes figuras que celebraron en esta jornada.

Dos estrellas argentinas como Carlos Tevez (1984) y Rodrigo Palacio (1982) también festejaron sus 32 y 34 años, sumándose así a otro jugador que es promesa del balompié como Adnan Januzaj, jugador del Manchester United que alcanzó la edad de 21.

Pero también hay ex astros del fútbol mundial que nacieron un 5 de febrero como es el caso del recordado rumano Gheorghe Hagi (1965, 51 años) y el ex seleccionado holandés y actual DT del Feyenoord, Giovanni Van Bronckhorst (1975, 41 años).

Los cumpleaños de jugadores talentosos también alcanzan al fútbol chileno, ya que por ejemplo, Carlos Villanueva, ex seleccionado que se encuentra jugando en el Al Shabab de Emiratos Árabes, cumplió 30 años también este 5 de febrero.