Bielsa evita a Jadue

Bielsa evita a Jadue

El técnico rosarino no dedicó ni cinco minutos a los lamentos del presidente de la ANFP por su salida de la Roja.

Javiera Salinas
02.12.2012

"Para mí él (Bielsa) nunca debió haberse ido", fueron las declaraciones que realizó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, al analizar el complejo escenario que vive la selección chilena, a la espera de un nuevo entrenador.

Aunque todos saben que la relación entre Marcelo Bielsa y el mandamás de la ANFP no era la mejor, el técnico rosarino hizo un nuevo desaire al no dedicarle ni cinco minutos a esta especie de lamento.

"Sobre las opiniones de Jadue no vale la pena pronunciarme", dijo el actual estratega del Athletic Bilbao, quien ni siquiera quiso comentar el posible arribo de su compatriota Jorge Sampaoli a la Roja.

Con ganas de dejar completamente atrás su tormentosa renuncia a la selección chilena tras asegurar que con la actual directiva nunca podría trabajar, el "Loco" prefirió dedicarse a analizar la dura derrota que su equipo sufrió ante el Barcelona por 5-1.

"No recuperamos mal la pelota, tratamos de crecer en el campo para construir ataques sin perder la posesión rápidamente, pero la gran diferencia está que nuestros ataques nunca prosperaron", dijo el rosarino en la rueda de prensa.

Además, Bielsa señaló que el Athletic no ha demostrado el gran potencial que tiene, ya que marcha en la decimocuarta posición con 15 puntos de 42 posibles en la liga española.

"Observando comparativamente con el resto de participantes, (su equipo) debería ocupar una plaza en el tercio superior de la tabla", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]