A lo rugby: inédita jugada preparada es gol en 9 segundos

A lo rugby: inédita jugada preparada es gol en 9 segundos

La particular acción se desarrolló en el partido de la tercera división de Alemania entre RB Leipzig y Stuttgart II.

Daniel Andrade
17.09.2013

Con lo cerradas que están las defensas en el fútbol actual, los técnicos se las ingenian cada vez más para crear jugadas con las que se pueda sorprender al rival.

Y el DT del Red Bull Leipzig demostró su originalidad al ordenar a sus dirigidos a realizar una acción digna de deportes como el rugby o el fútbol americano.

La insólita situación ocurrió en el pleito del fin de semana ante el Stuttgart II, correspondiente a la tercera división del fútbol alemán, encuentro que finalizó 3-1 a favor del cuadro que es propiedad de la empresa que produce bebidas energéticas.

Estaba empezando el partido y casi todos los jugadores del Leipzig se pusieron en la mitad de la cancha y corrieron hacia el arco rival, apenas se dio el pitazo inicial.

Sus compañeros jugaron el balón hacia atrás y desde allí partió el pelotazo que, tras un par de pivoteos, terminó en gol en nada menos que 9 segundos, exhibiendo al mundo una jugada original y efectiva, aunque también un tanto riesgosa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]