Click acá para ir directamente al contenido

A un año de la "tragedia" brasileña: Revive el histórico 7-1 de Alemania

Este miércoles se cumple exactamente un año de uno de los partidos más importantes e increíbles de la historia de los mundiales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de julio de 2015

Si hay un partido que se recordará por siempre del Mundial de Brasil 2014, ese es el que protagonizaron Alemania y los anfitriones en las semifinales.

Ante la incredulidad de todo el mundo futbolístico y aún mayor de los hinchas presentes en el Mineirao de Belo Horizonte, los germanos se impusieron con un contundente 7-1 que será recordada como la mayor "tragedia" futbolística de los pentacampeones del mundo.

La paliza fue tal que Alemania ya estaba ganando por 5-0 a los 29 minutos de juego, con tantos de Thomas Müller (11'), Miroslav Klose (23'), Tony Kroos (24' y 26') y Sami Khedira (29'), mientras que André Schürrle sentenció la humillación con dos dianas en el segundo tiempo (69' y 79').

El gol del "honor" lo hizo Oscar en el minuto 90, pero en nada aplacó el inmenso dolor que sentían los hinchas que vieron como sus sueños de ver campeón a Brasil en su casa se hacían pedazos.

Este miércoles se cumple exactamente un año de aquel inolvidable partido, el que podrás revisar de manera íntegra a continuación:

Repasa el partido del histórico 7-1 de Alemania a Brasil

Repasa el partido del histórico 7-1 de Alemania a Brasil