Abidal y Mario Gómez lideran últimos fichajes en Europa

Abidal y Mario Gómez lideran últimos fichajes en Europa

El ex lateral francés del Barcelona llegó al Mónaco y el ariete alemán deja el Bayern para jugar en el fútbol italiano.

Daniel Andrade
08.07.2013

El mercado de fichajes sigue moviéndose en Europa y lo hace con cada vez más ritmo, ya que este lunes se confirmaron varios importantes traspasos.

Uno de ellos fue el de Eric Abidal, quien encontró club tras su salida del Barcelona y los problemas físicos, incorporándose a un cuadro que promete para esta temporada: el Mónaco.

El contrato será por un año con opción a renovarse por otro más y se sumará a los ya fichados Falcao, James Rodríguez y Ricardo Carvalho, entre otros.

Quien también cambio de club de manera oficial este lunes fue Mario Gómez, el que se transformó en nuevo refuerzo de la Fiorentina de Italia.

El alemán será compañero de David Pizarro y Matías Fernández en una transacción por un total de 20 millones de euros.

Además, y pese a que no hay confirmaciones oficiales al respecto, en la prensa europea se habla de inminentes transferencias de David Villa y Edinson Cavani.

El ariete de Barcelona estaría muy cerca de concretar su partida el Tottenham inglés, mientras que el uruguayo tendría todo prácticamente acordado para dejar el Napoli e incorporarse al PSG francés.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5