Click acá para ir directamente al contenido

AC Milan quiere a Arturo Vidal como refuerzo: "Peligra en el Barcelona"

La prensa española advierte que el cuadro italiano quiere al volante chileno, quien "encajaría perfectamente por su juego".

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de noviembre de 2018

"¡Peligra Arturo Vidal en el Barcelona!". Así el diario Sport de España advierte en su publicación del interés de un nuevo equipo por el volante chileno: el AC Milan de Italia.

 

El medio deportivo sostiene que el técnico Gennaro Gattuso "está desesperado" por la gran cantidad de lesiones que sufre el equipo por lo que solicitó a la dirigencia buscar refuerzos en el próximo mercado de transferencias.

"Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal", sostiene Sport, agregando que "en el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A".

Además de Vidal, en el histórico equipo italiano también interesan Cesc Fabregas y Zlatan Ibrahimovic. Respecto a este último ya se habrían iniciado conversaciones con el representante del delantero.