Click acá para ir directamente al contenido

AC Milan vs. Inter: Horario, formaciones y dónde ver el 'Derby della Madonnina"

Los dos equipos más importantes de Milán se enfrentarán en un clásico que se disputa en el marco de la Serie A italiana. La presencia de Alexis Sánchez en la titularidad 'neroazzurra' aún es una incógnita.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de septiembre de 2019

Este sábado se enfrentarán el AC Milan y el Inter en el Estadio Giuseppe Meazza por la cuarta fecha de la Serie A, en una nueva edición del llamado 'Derby della Madonnina'

Y dentro de los jugadores citados por Antonio Conte en la escuadra 'neroazzurra' aparece Alexis Sánchez, cuya presencia desde el arranque para este clásico aún es una incógnita.

De todos modos, todo indica que el delantero chileno no será de la partida, y que la dupla ofensiva del Inter será con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

 

Programación:

AC Milan vs. Inter | Sábado 21 de septiembre | 15:45 horas | Transmite ESPN 2 y ESPN Play vía online

Probables formaciones:

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Ismaël Bennacer, Hakan Çalhanoğlu; Suso, Krzysztof Piatek, Lucas Paquetá. DT: Marco Giampolo.

Inter: Samir Handanovič; Diego Godín Stefan de Vrij, Milan Škriniar; Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozović, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte.