Acosta presentado en Quito

Acosta presentado en Quito

El ex adiestrador de la "Roja" tiene la primera misión de definir la continuidad de cuatro extranjeros.

Alonso Sanchez
28.05.2012

"Vengo con una ilusión muy grande". Esas fueron las primeras declaraciones de Nelson Acosta en su presentación como nuevo director técnico de Deportivo Quito.

El estratega confesó además que "a mí me gusta ganar, vengo con una ilusión muy grande y agradecido con la gente de Deportivo Quito que me llamó, se fijó en mi".

El ex entrenador de la Selección Nacional viene a reemplazar al argentino Carlos Ischia, quien fue despedido por por la "AKD" tras el desastre de Copa Libertadores: quedó eliminado ante Universidad de Chile con una goleada de 6-0.

"Lo importante será que el jugador quiera trabajar, el directivo aportar para que se pueda trabajar y de nuestra parte ayudar para impulsar a la institución, porque venir por venir no tiene ningún sentido", sentenció.

El otrora técnico de Cobreloa iniciará el trabajo este lunes y deberá decidir la continuidad o no de los refuerzos extranjeros del equipo como los argentinos Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Luis Miguel Escalada y el uruguayo Valdemar Acosta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]