Paul Gascoigne volvió a encender las alarmas en Inglaterra tras sufrir un colapso por lo que debió ser internado de urgencia.
La leyenda del fútbol inglés, que ha vivido un verdadero drama durante años debido a sus adicciones y problemas de salud mental, fue encontrado inconsciente en el interior de su casa por un amigo, Steve Foster, quien trabaja como su conductor y asistente.
Ahora se conoció el verdadero motivo de su hospitalización en la UCI, pues la agencia MNT detalló en un comunicado que el ex futbolista debió ser atendido tras sufrir un problema de garganta que le afectaba desde hacía tiempo, no obstante, actualizó que "ya ha regresado a casa y se encuentra bien".
Cabe recordar que Gascoigne, de 58 años, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano y Foster, el amigo que lo encontró, publicó un comunicado en nombre del polémico ex futbolista: "Gazza quiere agradecer a todos el apoyo que ha recibido hasta ahora de tantos viejos amigos que le desean lo mejor y desean que recupere su mejor versión".