© Efe. Acusan a Jorge Sampaoli de recibir sueldo en Atlético Mineiro mientras plantel acumula tres meses impago

Acusan a Jorge Sampaoli de recibir sueldo en Atlético Mineiro mientras plantel acumula tres meses impago

El trato especial que estaría recibiendo el DT argentino habría generado la furia de algunos jugadores del club.

24Horas.cl TVN
25.05.2020

Jorge Sampaoli se encuentra involucrado en una polémica situación en su nuevo club en Brasil, Atlético Mineiro, luego que se filtrara que el DT argentino continuó recibiendo su salario sin inconvenientes, mientras que los jugadores acumulaban tres meses de retraso en el pago de su sueldo.

Según indicó el medio brasileño O Tempo, una parte del plantel del 'Galo' se encontraría muy molesta con el casildense debido a esta situación.

En la publicación se detalla que el trato especial recibido por Sampaoli habría provocado la furia de algunos jugadores, ya que en total son tres meses de sueldos y cuatro por concepto de derechos de imagen de los jugadores los que se le adeudan al plantel.

"Varias otras situaciones están haciendo que algunos de los jugadores del equipo estén extremadamente enojados... Además de la demora en pagar meses de los salarios de los jugadores, parte de los atletas está disgustado con un beneficio para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Mientras no reciben sus pagos, el entrenador argentino y su cuerpo técnico reciben sus salarios normalmente. Sampaoli gana R $ 1,2 millones por mes (poco más de 175 millones de pesos chilenos).

sampaoli_.jpg  

La polémica al interior del Atlético Mineiro se torna más compleja aún, luego que se conociera que el presidente del club, Sergio Sette Camara, quien no ha aclarado las dudas del plantel y se encuentra "en silencio" respecto a los atrasos en sueldos y al trato especial que ha recibido el campeón de América con la Selección Chilena en 2015.

Por si esto fuera poco, la molestia afloró en las últimas horas tras las versiones que ponen al futbolista Léo Sena en la mira del 'Galo'.

La razón del enojo es que a los jugadores no les cabe en la cabeza que se estén pensando en realizar incorporación cuando supuestamente no hay caja ni siquiera para responder con los compromisos de pago.

Cabe recordar que Sampaoli fue oficializado recién en marzo pasado como DT del Mineiro, y sólo alcanzó a dirigir un partido (victoria por 3-1 sobre Villa Nova por el Campeonato Mineiro) antes que el fútbol en Brasil fuese detenido a causa de la pandemia de coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5