Ian Wright, leyenda del Arsenal y la Selección de Inglaterra, nuevamente defendió a Jude Bellingham, volante del Real Madrid, de los ataques que ha recibido en los últimos días. "Estoy preocupado por Jude simplemente porque es alguien a quien los medios no pueden controlar. Está mostrando a la gente: aquí estoy, soy negro, estoy orgulloso, estoy listo. No creo que Inglaterra esté preparada para una superestrella negra", expresó en el canal de YouTube de 'The Overlap'.

"No pueden tocarlo. Sale ahí fuera, rinde y hace lo que hace. Es demasiado atrevido para esa gente. Alguien como Jude, por alguna razón, asusta a esta gente por su capacidad e inspiración que puede dar", sostuvo. "Lo pondré en términos futbolísticos: todos aman a N’Golo Kanté. Es un hombre negro humilde, hace lo suyo y simplemente tiene esa personalidad. Pero si tienes a un (Paul) Pogba, o a un Bellingham, y tienes ese tipo de energía, eso no le sienta bien a la gente", complementó.
El otrora goleador había defendido recientemente al centrocampista inglés por todas las críticas sufridas por determinados periodistas y al ser acusado de no celebrar el segundo gol de Harry Kane contra Albania, como luego desmintieron las propias imágenes, y de quejarse al ser sustituido por Morgan Rogers al realizar unos gestos que no captaron ninguna cámara.
"Tienen que crear esta historia porque no hay nada más de lo que hablar hasta el Mundial, así que todos estos meses van a ser así. Ellos (la prensa) odia que no pueden llegar a él. Odian que no pueden influir negativamente su carrera en su club como han hecho con tantos otros. Es un gran chico joven con talento y con amor en abundancia", aseguró Ian Wright en una publicación de la cadena británica BBC.