Afirman que precio por Neymar incluyó orgía para su padre

Afirman que precio por Neymar incluyó orgía para su padre

El ex presidente de Santos, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, aseguró que el progenitor del crack brasileño es "un mentiroso" que "solo piensa en el dinero".

Elkjaer Lobos
31.05.2014

"En los 90 millones estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly, en Londres".

Esa fue la impactante declaración que hizo el presidente de Santos, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, al revelar los detalles de la cuestionada transferencia de Neymar desde el club brasilero al Fútbol Club Barcelona.

Las duras palabras del ex directivo contra el padre del crack brasileño, Neymar da Silva, fueron realizadas en una entrevista con ESPN Brasil que revela Marca.

"El padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye p..., un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar", señaló Oliveira Ribeiro.

Siguiendo con sus críticas, agregó: "(El padre de Neymar) es un mentiroso que se aprovecha, sólo piensa en el dinero. Para tener una idea, en los últimos contratos él exigió una cláusula en la cual el club debería pagar los billetes de avión en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para sus asesores para ver a Neymar jugar fuera de casa. Daba igual que fuera para la selección o para el torneo paulista".

El ex presidente de Santos también relató algunos lujos que tiene el padre del jugador brasilero, como un yate y casas en exclusivas zonas de Sao Paulo.

"Ganaba tres millones de reales al mes (alrededor de 1,3 millones de dólares). Tenía un yate de 70 pies, dos casas en Jardim Acapulco (en la costa de Sao Paulo). Incluso levantó tabiques para que su niño hiciera fiestas sin que su madre se enterase", añadió.

Consultado por el jugador de la selección brasilera, el ex mandamás del actual equipo de Eugenio Mena tuvo buenas palabras, pese a que el propio jugador del Barcelona habló mal de él luego que criticara a su padre.

"Neymarzinho es un chico de bien. Sonriente. Mi amigo. Aceptó los tres años conmigo, después el padre no quería. Siempre tuvimos buena relación. Siempre hice todas sus voluntades. Después que Neymarzinho dio esas declaraciones diciendo que quedó decepcionado conmigo porque llamé al padre de mentiroso y falso. (Dijo) que no me consideraba más su amigo para el resto de su vida", indicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5