Pellegrini no se mueve de Málaga

Pellegrini no se mueve de Málaga

Su representante Jesús Martínez aclaró que ningún club se ha acercado para pagar su cláusula de salida.

Daniel Andrade
15.04.2013

Con su gran campaña en el Málaga español, Manuel Pellegrini es vinculado a otros clubes para la próxima temporada permanentemente por la prensa europea, pero el Ingeniero estaría lejos de marcharse de su actual club.

De hecho, según el diario Marca, el técnico nacional estuvo en Londres ayer domingo para negociar una posible incorporación a Chelsea, pero su representante, Jesús Martínez, desmintió que el DT quiera dejar Málaga.

El agente aseveró a la radio española Onda Cero que "sin lugar a dudas, Pellegrini quiere seguir. Parece que el Málaga es un cuento de hadas. Lo es deportivamente, pero no institucionalmente".

Agregó, igualmente, que para que el Ingeniero permanezca espera mayor seriedad en la dirigencia de Málaga, diciendo que "Manuel lo que quiere es que la continuidad del proyecto sea una realidad, lo que en su momento fue y ahora está en el aire. Nunca podrá agradecer ni será tan feliz como lo ha sido en Málaga".

"Es muy agradecido, pero no quiere que nadie tuviese que mentir por cuestiones de aferrarse a un cargo. No se puede estar engañando ni desviar la atención", añadió.

Finalmente, Martínez agregó que, pese a los rumores, ningún equipo se ha acercado seriamente para fichar a Pellegrini, por lo que Málaga sigue siendo su lugar más seguro para la próxima temporada.

"Pellegrini tiene contrato y una cláusula de cuatro millones. Nadie ha venido a Málaga a traer ese monto y pidiendo permiso para hablar, por lo tanto hay que poner los pies en el suelo", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]