Agente del Barça:

Agente del Barça: "Tenemos un interés absoluto en Neymar"

Reconoce que los azulgranas tienen al astro brasileño en su lista para acabar con la "Messi-dependencia".

Camilo Bravo
15.04.2013

Neymar asoma cada día como el candidato más firme para poner fin a la Messi-dependencia.

El Fútbol Club Barcelona tiene los ojos puestos en el delantero del Santos y esperan que el jugador también tenga el interés de llegar a su escuadra.

El agente que suele tratar los temas de los culés en América del Sur —hombre de confianza de Sandro Rosell—, Andre Cury, afirmó a Radio Globo de Brasil, que el conjunto catalán "tiene un interés absoluto en Neymar".

"Es el primero en la lista de fichajes previstos y nuestros jugadores ya lo saben. Barcelona ficha a pocos jugadores y él es nuestro elegido. Cuando decida marcharse del Santos estaremos preparados", señaló Cury.

Los azulgranas esperan poder contar con los servicios del artillero, por lo que están dispuestos a negociar cuando se abra la temporada de fichajes de verano, o esperar a la participación en el Mundial 2014.

"Neymar en el Barça acabará con dos dependencias: por un lado, la 'Neymar dependencia' en el Santos, porque se marcharía, y por otro, la 'Messi dependencia' en el Barça, porque tendríamos a otro jugador de su nivel", sentenció.

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el astro brasileño tenga ya firmado un precontrato con los azulgranas, lo que haría más fácil su fichaje pese al interés de otros grandes como el Real Madrid y otros clubes europeos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]