Click acá para ir directamente al contenido

Al Ain da la sorpresa y elimina a River Plate del Mundial de Clubes

Luego de igualar en los 120 minutos de juego, llevaron la definición a los lanzamientos penales donde se determinó al primer finalista del torneo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 18 de diciembre de 2018

Sorpresa total. Luego de intensos 120 minutos de partido en el que Al Ain y River Plate no lograron sacarse ventaja igualando 2-2, la llave de semifinales del Mundial de Clubes se definió a través de los lanzamientos penales donde se impuso el cuadro árabe por 5-4.

El primer tiempo del encuentro ya comenzó con una sorpresa, ya que transcurridos solo 180 segundos de partido, el Al- Ain se ponía en ventaja luego de un gol en contra del defensa "millonario" Javier Pinola.

Sin embargo la respuesta del campeón de América fue inmediata gracias a dos anotaciones de Santos Borré. Primero a los 11 minutos y luego repitió cinco minutos más tarde.

Cuando todo indicaba que el resto del partido iba a transcurrir con cierta tranquilidad para River Plate, apareció la máxima figura del Al-Ain, Caio Fernandes, para igualar el encuentro a los 51 minutos y llevar la definición al alargue.

Aquí, pese a los intentos de River Plate, el marcador no se movió del 2-2 y el finalista del Mundial de Clubes se definió vía penales donde el Al Ain se impuso por 5-4.

Este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se disputará la otra llave de semifinales entre el Real Madrid y el Kashima.