Click acá para ir directamente al contenido

Alan Shearer contra Alexis Sánchez: "Pareciera que ficharon a su hermano gemelo"

El ex capitán de Inglaterra criticó duramente al delantero chileno por su presente en el Manchester United.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 19 de marzo de 2018

Un complicado presente vive Alexis Sánchez en el Manchester United. El nivel del delantero chileno no ha sido el que se esperaba, hasta la fecha sólo ha marcado un gol y en el último encuentro de los "Diablos Rojos" ante Brighton por la FA Cup, fue suplente por primera vez desde su arribo al equipo.

En ese contexto han surgido varias críticas en contra del tocopillano, siendo una de las más duras la de Alan Shearer. El ex capitán de la selección de Inglaterra escribió una columna de opinión para el medio Coral, donde tildó de "niño perdido" a Sánchez e incluso ironizó con que el United fichó al "gemelo" del jugador.

"Ficharon a Alexis Sánchez y parece que recibieron a su hermano gemelo", disparó.

¿Por qué no brilla Alexis Sánchez en Manchester United?

¿Por qué no brilla Alexis Sánchez en Manchester United?

El chileno no ha podido convencer en sus primeros partidos con los 'Red Devils' y tras siete encuentros ha anotado solo un gol. José Sulantay, uno de los primeros entrenadores del tocopillano, se refirió a las labores del 'Niño Maravilla'.

 

"Parece un pequeño niño perdido", agregó.

Sin embargo, Shearer no responsabilizó del todo a Sánchez, sino que al técnico José Mourinho por no sacar lo mejor de sus jugadores.

"Es el trabajo del entrenador sacar lo mejor de los jugadores", señaló.

"Cuando miras a los jugadores que tenían en la cancha ante el Sevilla, como Lukaku, Sánchez y Rashford, tenían suficiente calidad sobre el terreno de juego y deberían haber sido capaces de conseguir un triunfo ante sus hinchas", añadió.

"Contrataron a Pogba por 90 millones de libras y José no está sacando lo mejor de él. El trabajo del entrenador es obtener lo mejor de sus jugadores", cerró.