Click acá para ir directamente al contenido

Alarma de incendio obliga a salir "con lo puesto" a Guardiola de hotel en Moscú

El técnico debió abandonar el hotel donde alojaba junto al Bayern Munich por el sonido de la sirena. El adiestrador solo alcanzó a ponerse zapatillas y una manta.

24Horas.cl TVNAlonso Sanchez

Lunes 29 de septiembre de 2014

La primera noche moscovita del Bayern Múnich se vio acortada este domingo debido a una alarma de incendios en su hotel, indicó en su sitio internet el campeón de Alemania, que se enfrentará al CSKA de Moscú el martes en Champions League.

Tras llegar a Moscú al inicio de la noche, jugadores y equipo técnico tuvieron que evacuar el hotel en medio de la noche para afrontar el frío moscovita, envueltos en mantas, antes de refugiarse en un restaurante vecino.

Según las fotos aparecidas en el sitio del Bayern, algunos tomaron el incidente con una sonrisa, como Rafinha, Xherdan Shaqiri, Mario Götze.

Por su parte , el técnico del equipo, Pep Guardiola, fue que aprovechó para tomar algunas fotos delante del hotel.

Otros parecían más perturbados, como Arjen Robben, apoyado contra una pared, envuelto en una manta de la cabeza a los pies.

"Todo el mundo ha dormido muy bien, todo está OK", tuiteó este lunes el jefe de prensa del Bayern.

Tras derrotar al Manchester City (1-0) en la primera jornada, el Bayern se enfrenta a un equipo ruso al que había ganado en sus dos partidos de la pasada temporada en esta misma competición.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP