Alarma en Colo Colo: Garcés se lesiona y viaja de emergencia tercer arquero

Alarma en Colo Colo: Garcés se lesiona y viaja de emergencia tercer arquero

Paulo Garcés sintió molestias en las últimas prácticas y Héctor Tapia dispuso el viaje inmediato del joven meta, quien hace un tiempo fue herido a bala accidentalmente.

24Horas.cl TVN
26.02.2015

Se prendieron las alarmas en Colo Colo luego que el arquero suplente, Paulo Garcés, se lesionara y obligara a que el tercer meta del equipo, Ignacio González, viaje hasta Bogotá para el duelo ante Independiente de Santa Fe, en el marco de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que publica el portal Emol, Garcés habría presentado molestias en medio de las últimas prácticas antes del duelo programado para las 22.30 horas de este jueves.

Copa Libertadores: Colo Colo busca la punta del Grupo 1 ante el Independiente de Santa Fe
 

Ante esto, Héctor Tapia dispuso el viaje de González, quien hace una semanas resultó accidentalmente herido a bala en un confuso incidente en las comunas de Las Condes.

Arquero de Colo Colo queda herido a bala tras incidente en botillería
 

González viajó esta mañana, por lo que llegaría sin problemas a Colombia y sería la alternativa al portero titular, Justo Villar.

De esta forma, Colo Colo enfrentará el partdio con dos bajas, el citado Garcés y su delantero Esteban Paredes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]