Aparte del evidente morbo que rodea al duelo que sostienenBarcelona y Atlético de Madrid en el Nou Camp, se ha sumado la reciente lesióndel central catalán, Gerard Piqué, y del delantero Diego Costa, quienes debieron ser reemplazado antes de la media hora de juego.
Recién comenzado el cotejo, válido por la ida de los cuartosde final de la Champions, el defensor ex Manchester fue a una jugada aérea con precisamente el hispano-brasileño Diego Costa. Tras el salto, el novio de Shakira sacó la peor parte y cayótendido al césped con visibles dolores en su espalda y cadera. Inmediatamente, GerardoMartino debió reaccionar y mandó a la cancha a Marc Bartra. ¿Cuál será lagravedad de la lesión? Con el correr de los minutos el diario Sport de España informó que el jugador "sufre una contusión pélvica en el costado derecho, por lo que se descarta una lesión de peores consecuencia".
Costa, goleador de los 'colchoneros', no quedó al margen de lo que ya parece la "maldición del Nou Camp": a los 29 minutos sintió dolores en su muslo -era duda antes del duelo- y también debió abandonar el campo de juego. La cara del goleador de La Liga y ahora seleccionado español lo decía todo.
Ya la semana pasada el mundo barcelonés, y toda España,sufrieron por la lesión de ligamentos de rodilla del golero Víctor Valdés, lacual lo marginará del Mundial donde los hispanos comparten el grupo B junto aLa Roja de Jorge Sampaoli. ¿Qué pasará con Piqué y Costa?