Alemán lesionado en Brasil 2014:

Alemán lesionado en Brasil 2014: "Los recuerdos de la final no regresarán"

Christoph Kramer, 23 años, dijo que los doctores le advirtieron que el choque contra Ezequiel Garay tuvo un efecto irremediable en su memoria.

24Horas.cl TVN
01.09.2014

En la retina de todos quedó el complicado momento que vivió el volante alemán Christoph Kramer luego de quedar evidentemente conmocionado durante la final del Mundial.

Ya durante el calentamiento Sami Khedira sufrió una lesión por lo que Joachim Löw se vio obligado a apostar por el mediocampista de 23 años del Bayer Leverkusen en la titularidad.

Pero pasaría lo peor. Cuando se jugaba el minuto 12 Kramer sufrió un duro choque con Ezequiel Garay y sacó la peor parte. Si bien siguió en la cancha del Maracaná fue sustituído cerca de la media hora de juego.

"No me acuerdo mucho del partido", reconoce en una entrevista que saldrá en la próxima edición de la revista Focus.

"Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final no regresarán", dijo.

Kramer confesó que comenzó a ver el segundo tiempo sin entender mucho lo que pasaba y que recién terminado el partido pudo salir a la cancha a festejar con sus compañeros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]