Alemania: Destacan a Henríquez y Fernandes como

Alemania: Destacan a Henríquez y Fernandes como "jugadores claves" del D. Zagreb

Antes del duelo ante el Bayern Múnich, el diario Bild "advirtió" al cuadro germano sobre los atacantes nacionales del cuadro croata.

24Horas.cl Tvn
29.09.2015

Dinamo Zagreb tiene la difícil tarea de visitar al Bayern Múnich este martes por la Champions League, pero en los medios alemanes destacan que, pese al favoritismo del cuadro de Pep Guardiola, los croatas son rivales de respeto.

Así lo afirma al menos el Bild, el que señala que los germanos deberán tener cuidado con varios jugadores peligrosos de la visita, entre ellos, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Los dos atacantes nacionales fueron ubicados en la terna escogida como "jugadores claves" del Dinamo, en compañía de Armin Hodzic, acumulando 19 tantos entre los tres durante esta temporada.

Hay que recordar que Henríquez está siendo suplente en los compromisos de Champions League de su equipo, pero es uno de los máximos anotadores en la liga croata con cinco dianas, sumando siete en total durante el presente curso.

Junior Fernandes, por su parte, tiene cuatro tantos convertidos en la temporada y viene de marcarle al Arsenal en el debut de su equipo por la fase de grupos.

Hay que recordar que el Dinamo Zagreb viene de dar la sorpresa en el debut, luego de haber vencido al conjunto de Alexis Sánchez por 2-1 en Croacia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5