Alemania no quiere sustos

Alemania no quiere sustos

Los germanos nunca han perdido un duelo oficial contra los griegos.

Alonso Sanchez
22.06.2012

Este viernes, Alemania y Grecia definirán a un nuevo semifinalista de la Eurocopa de Naciones 2012 y como no podía ser de otra manera, los germanos son amplios favoritos.

Y los números los respaldan. En enfrentamientos entre ambas selecciones, los dirigidos por Joachim Löw nunca han perdido un partido ante los griegos: llevan un récord de 14 encuentros de manera consecutiva en partidos oficiales sabiendo sólo de victorias.

A las 14:45 horas de Chile, Mario Gomez, Ozil, Podolski y compañía intentará abrazar un nuevo paso a las semifinales del principal torneo de selecciones de Europa, aunque al frente tendrá a un rival que sorprendió en la fase de grupos y que se sabe cerrar de muy buena manera sobre su última línea (así ganó la Euro de 2004 a Portugla).

Así, los alemanes formarán con Neue en el arco; Boateng, Hummeles, Budstuber, Lahm en defensa; Khedira, Schweinsteiger, Müller, Podolski, Özil en la mitad del terreno de juego; Mario Gomez solitario en delantera.

En la vereda opuesta los dirigidos técnicamente por Santos alinearán con Sifakis en el pórtico; Torosidis, Papadopoulos, Papastathopoulos, Tzavellas en la última línea; Maniatis, Katsouranis, Salpingidis, Samaras, Markos como volantes; Gekas solo en ofensiva.

Por las redes sociales los hinchas alemanes ya comenzaron a disputar el partido y además de demostrar la supremacía histórica que tienen con los griegos, atacaron su lado económico.

  Alemania quiere imponer su supremacía ante Grecia (Traducción: "Somos Grecia. Son sólo nuestros patrocinadores").


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]