Gómez amarga la 'Naranja Mecánica'

Gómez amarga la 'Naranja Mecánica'

El cuadro bávaro quedó a un paso de la clasificación mientras que los holandeses deberán doblegar a Portugal para clasificar a la siguiente ronda.

Sebastian Marchant
13.06.2012

Dos grandes definiciones del delantero Mario Gómez le dieron la victoria el miércoles a la selección alemana de fútbol 2-1 sobre Holanda por el Grupo B de la Eurocopa, un resultado que dejó al ganador a un paso de cuartos de final y al perdedor al borde de la eliminación.

En tanto, Portugal se recuperó del flojo debut en el torneo continental y le ganó 3-2 a Dinamarca en un dramático encuentro.

Con estos resultados, Alemania lidera la zona con seis puntos, escoltado por Dinamarca y Portugal con tres cada uno. Cierra Holanda sin unidades.

Gómez, goleador de la Eurocopa con tres goles tras marcar en la victoria del debut sobre Portugal, marcó tras un gran pase de Bastian Schweinsteiger a los 24 minutos.

Antes del final del primer tiempo, a los 38, fue habilitado otra vez por Schweinsteiger y sacó un potente remate para poner el 2-0.

Holanda, que venía de caer 1-0 ante Dinamarca en el primer partido, mostró muchas carencias en ofensiva, pero el delantero Robin van Persie descontó a los 73 con un golazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5