Click acá para ir directamente al contenido

Alemania vuelve a tropezar y confirma bache post-Mundial

Los germanos solamente pudieron empatar como locales ante la débil Irlanda, conjunto que igualó la cuenta al tercer minuto de descuento.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

Alemania dio una nueva muestra de estar sufriendo una especie de "depresión post-Mundial".

El campeón de Brasil 2014 volvió a tropezar en las Clasificatorias de la Eurocopa 2016 y ahora solamente pudo empatar con Irlanda en condición de local, con un marcador de 1-1.

El partido fue complejo para los de Joachim Löw, pudiendo abrir el marcador recién a los 71' minutos, con un gran tanto de Toni Kroos desde fuera del área.

Cuando todo parecía que terminaría en una ajustada victoria alemana, John O'Shea empató a los 93' para sorpresa de todos, confirmando que el campeón del mundo no pasa por su mejor momento.

Hay que recordar que la semana pasada los germanos cayeron ante Polonia por 2-0 y que desde consagrarse en el Mundial, el rendimiento del equipo no ha sido el mismo.

En otros partidos de la jornada en las Clasificatorias de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo le dio la victoria agónica a Portugal por 1-0 sobre Dinamarca, mientras que también destacó el cómo triunfo de Suiza ante San Marino por 4-0.

Aquí los resultados de este martes:

- Alemania 1-1 Irlanda

- Gibraltar 0-3 Georgia

- Polonia 2-2 Escocia

- San Marino 0-4 Suiza

- Islas Feroe 0-1 Hungría

- Finlandia 0-2 Rumania

- Grecia 0-2 Irlanda del Norte

- Dinamarca 0-1 Portugal

- Serbia 0-0 Albania*

*Partido suspendido por disturbios