Click acá para ir directamente al contenido

Alerta en Colo Colo: Villar se lesiona en práctica en Bogotá

El portero del Cacique se pierde el duelo ante el Deportivo Pasto. El juvenil Pablo Soto parte de emergencia a Colombia.

Camilo Bravo

Miércoles 21 de agosto de 2013

Problemas para Colo Colo.

El Cacique practicó a puertas cerradas durante esta mañana en la ciudad de Bogotá, a un día de enfrentar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Durante el entrenamiento, el portero paraguayo Justo Villar sufrió una lesión muscular que lo obliga volver a Santiago.

Dado el escenario, el portero Pablo Soto viaja de emergencia para poder estar en el banco de suplentes. La titularidad, en este caso, quedaría a cargo de Álvaro Salazar, portero que ocupa el puesto del lesionado Eduardo Lobos.

 

 

A esta situación se le suma la incertidumbre que existe sobre el futuro de Felipe Flores. El delantero tendría una oferta del BATE Borisov de Bielorrusia, y su condición se definiría en las próximas horas.

"Estamos manejando el tema de Flores. Hay una posibilidad importante, pero aún estamos negociando. No quiero hablar de números, pero la posibilidad de que el jugador parta es real. Barrera estuvo reunido con la gente de Colo Colo, así que ellos ya saben", aseguró Rodolfo Patrón al diario La Tercera.

El BATE ofrece un contrato por tres años y un sueldo de 70 mil dólares mensuales (36 millones de pesos), hecho que seduce al jugador nacional.

En lo deportivo, el conjunto de Pedreros alinearía con el mismo equipo —salvo Villar— que superó a Deportes Iquique por 4-1. Este sería con: Salazar en el arco;José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches y Nicolás Crovetto en defensa; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Mauro Olivi y Emiliano Vecchio en la mitad de la cancha, Felipe Flores en ofensiva.

 

En horas de esta tarde, Colo Colo viajará hasta la ciudad de Pasto, lugar donde realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Departamental Libertad.

El conjunto de Pedreros jugará este jueves desde las 20.50 horas ante los colombianos. Todos los detalles del partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.