Alerta en España: David Silva sufre lesión a días del Mundial

Alerta en España: David Silva sufre lesión a días del Mundial

El hispano abandonó en camilla y con la pierna protegida en el duelo entre el Manchester City y el West Bromwich Albion.

Camilo Bravo
21.04.2014

David Silva encendió todas las alarmas en España.

El volante del Manchester City abandonó lesionado —aparentemente de gravedad— a 52 días de que se comience a jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Se enfrentaba el equipo de Manuel Pellegrini ante el West Bromwich Albion, cuando en los 66 minutos el jugador cayó tras una media vuelta en mitad de terreno. El jugador no se pudo poner de pie e inmediatamente entró  James Milner.

El volante salió visiblemente afectado, en camilla y con la pierna protegida por una bota ortopédica. Hasta el momento no hay un informe detallado, pero se especula que podría ser una lesión de tobillo o rodilla.

Al terminar el encuentro, el "Ingeniero" dijo a los medios que Silva había "jugado los últimos partidos con dolores. Lo de hoy es ese mismo tobillo. Mañana veremos cómo está".

España debuta el 13 de junio ante Holanda y luego jugará ante Chile y Australia.

Mira acá el momento exacto de la lesión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]