© Photosport Alerta en la Roja: Leverkusen informa lesión de Aránguiz y queda en duda para fecha de Eliminatorias

Alerta en la Roja: Leverkusen informa lesión de Aránguiz y queda en duda para fecha de Eliminatorias

El club alemán aseguró que el volante nacional estará disponible para volver a las canchas "a finales de enero", fecha en que Chile deberá enfrentar a Argentina.

24Horas.cl Tvn
02.01.2022

Una mala noticia para la Roja se dio a conocer este domingo a través de las redes sociales del Bayer Leverkusen.

Esto porque el cuadro alemán informó una lesión de Charles Aránguiz, la que, según los plazos que estiman, lo dejan como seria duda para disputar la fecha por Eliminatorias venidera.

Según su cuenta de Twitter, el volante nacional "sufrió una lesión en la pantorrilla" durante sus entrenamientos y se espera que esté fuera de las canchas "hasta finales de enero".

La estimación del cuadro germano preocupa especialmente a la Selección Chilena, ya que precisamente el 27 de enero el combinado nacional deberá medirse a Argentina en Calama, en un duelo clave con miras a clasificar al próximo mundial.

Además, cabe señalar que el 1 de febrero Chile deberá jugar en La Paz ante Bolivia en un duelo igual o más importante, por lo que también es una incógnita si Aránguiz podrá estar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5