Click acá para ir directamente al contenido

¡Que te vaya bien!

'Pinturicchio' aseguró que se va de la Juventus para empezar una nueva aventura. Se demostró emocionado y expresando sus sentimientos por los de Turín

Camilo Bravo

Sábado 30 de junio de 2012

Alessandro Del Piero, a sus 37 años dejó la Juventus de Italia. Por medio de una carta abierta expresó que comenzará una nueva aventura en su carrera. El astro aseguró que su contrato expiró y que su corazón siempre estará con los de Turín.

"Aquí se acaba mi contrato con la Juventus, expira hoy". El compañero de Arturo Vidal tiene planeado seguir con su carrera  pero en otro equipo. Tras su partida el jugador señaló que: "No es un momento triste para mí, no hay arrepentimiento o nostalgia. Ya no", escribió.

Los jugadores pasan, la Juventus permanece. Echaré de menos a mis compañeros, a los que deseo lo mejor. Siempre seré hincha""He tenido tiempo de pensar sobre todo lo que he pasado en mi última temporada como bianconero, yendo hacia atrás y reviviendo el sueño más grande que podría haber soñado", escribe el jugador, recordando también tuvo "algunos momentos recientes de amargura". El delantero jamás podrá olvidar el 13 de Mayo del presente año cuando la fisión de la Juventus le dedicaba afiches y gritos:"que quiero llevar siempre conmigo", dice Del Piero. "Esa es la fotografía que lo condensa todo".

El capitán juventino jugó más de 700 partidos con la camiseta 'bianconera' y marcó 318 tantos, igualando así otro de los campeones italianos de todos los tiempos, Roberto Baggio.