Alex Ferguson dejaría el Manchester United

Alex Ferguson dejaría el Manchester United

Este sábado sería el día en que el entrenador de los Diablos Rojos pondría fin a 26 años de carrera. José Mourinho podría ser el nuevo DT de los actuales campeones de la Premier.

Camilo Bravo
07.05.2013

Inglaterra se prepara para el adiós del fútbol de Alex Ferguson.

El histórico entrenador del Manchester United ha dirigido por 26 años a los Diablos Rojos y cerró esta temporada consagrándose campeón de la Premier League.

El técnico ha completado uno de los ciclos más largos y exitosos de la historia del fútbol por lo que su ausencia, golpearía no sólo al campeón inglés, sino que también a todo el ambiente del deporte más importante del planeta.

El retiro es casi un hecho, aunque la sorpresa llegaría este fin de semana, cuando presentaría su renuncia antes del duelo ante el Swansea.

La información fue publicada por uno de los diarios más importantes de Inglaterra, The Telegraph, que asegura que el longevo DT dirigiría su último compromiso.

Esta publicación coincide con al intervención en la cadera que debe ser sometido el técnico de 71 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]